GRLL aplica cloruro de calcio a red vial vecinal y urbana para evitar el polvo y prevenir enfermedades

Nota de prensa

12 de setiembre de 2017 - 8:57 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la subgerencia de Caminos de la gerencia de Infraestructura y Construcción ha realizado la aplicación de cloruro de calcio a las carretas urbanas y vecinales de las diversas poblaciones que fueron afectadas por el Niño Costero, con el propósito de evitar el levantamiento de polvo y prevenir posibles enfermedades.

Mediante este trabajo se ha cubierto  195 kilómetros de la red vial, de los cuales 95.33 kms. Fueron vecinales, 16.23 kms departamentales y 84.43 kms. Urbanos.

En cuanto a las provincias, en Ascope se cubrieron 57,74 kms., Pacasmayo14.97 kms., Chepén, 59.79 kms. Y Trujillo 63.48 kms. Haciendo un total de 195.99 kms.

Las redes viales vecinales y urbanas atendidas, se ubican en  Huanchaco, Laredo, Simbal, Moche, Casagrande, Chicama, Santiago de Cao,  Pacasmayo, Ascope,  San Pedro, San José, Chepén, Victor Larco, Magdalena de Cao, Guadalupe,  Pueblo Nuevo, Chepén, Pacasmayo, Talambo.

 También en Víctor Raul, Las Lomas, Huanchaco, Huanchaquito, Ramón Castilla, Luz del Sol, Mega Ciudad, Mocan, Santa Rosa, Talambo y  San José de Moro.