Se incrementa participación de empresas en Rueda de Negocios Industria Perú

Nota de Prensa

12 de mayo de 2017 - 11:24 a. m.

Gobierno Regional La Libertad promueve desarrollo del sector

La participación de empresas de la región en la VIII Rueda de Negocios Industria Perú se ha incrementado este año gracias al apoyo en la convocatoria que viene haciendo el Gobierno Regional de La Libertad, propiciando el acercamiento de los exportadores de manufacturas diversas con compradores, importadores y distribuidores internacionales.

Esta actividad busca impulsar el desarrollo de las exportaciones del sector en la región, por ello la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de La Libertad, dirigida por Alan Sisniegas Linares, está apoyando la convocatoria. 

En coordinación con PromPerú se vienen promoviendo la participación de empresarios del sector industria, destacando los rubros de alimentos, belleza, construcción, energía, automotriz, minería y salud.

Esta actividad, que se realizará en Lima, el martes 27 de junio, permitirá a los participantes contactarse con al menos 150 potenciales clientes extranjeros, sin tener que salir del país.   

Además, ampliará su red de contactos, podrán exhibir sus productos durante el evento, gestionarán citas de negocios directamente con los empresarios y se les facilitará hasta 16 citas comerciales.

Cabe destacar que en la versión 2016 participaron pocas empresas liberteñas, mientras que en la actualidad se ha llegado a triplicar la lista de empresas participantes a la rueda de negocios gracias a la gestión que viene realizando la Subgerencia de Comercio Exterior de La Libertad, a cargo de Rogger Ruiz.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia a la plataforma comercial están: Ingemec Perú, Industrias Max, Industrias Hidalgo, Servicios empresa minera Melva20, Imex 2000 SA, Maquindustrias, Global and Solutions, Ingenieros en Acción, Ceniteg Solutions SAC. 

La meta de esta actividad es superar los 88,6 millones obtenidos durante la versión 2016 de esta rueda de negocios.