Consejo Regional de La Libertad tendrá sesión ordinaria hoy

Nota de prensa

12 de octubre de 2018 - 11:28 a. m.

Bajo la presidencia del consejero Frank Sánchez Romero

El Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad, sostendrá hoy una sesión ordinaria para tratar diferentes puntos que quedaron en agenda por la licencia de la mayoría de consejeros quienes postularon en las elecciones regionales  y municipales  del domingo 07 de octubre del año en curso.

En ese ínterin quedó ejerciendo la presidencia del Consejo Regional del GORE La Libertad, el profesor Silvio Díaz Estrada quien, sin embargo, no pudo convocar a ninguna sesión porque el JNE no remitió los credenciales correspondientes a los consejeros accesitarios de los titulares que estaban de licencia.

Para la sesión de hoy, bajo la presidencia del titular de este estamento legislativo regional, Frank Sánchez Romero,  se contemplarán 6 puntos en agenda, el primero es la lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 04 de setiembre del presente año.

Los otros cinco puntos son relativos a la aprobación de la donación de dos bienes muebles que el GRLL había dado de baja, a  la Institución Educativa Medalla Milagrosa de La Rinconada en Trujillo y  al Puesto  de Salud “Villa del Mar” en Huanchaco.

Los tres puntos restantes son transferencias patrimoniales  a título oneroso de lotes ubicados en  III Etapa Sector Valdivia en Huanchaco, el otro en Etapa I el Sector San Jorge en el valle de Chao, provincia de Viruy el tercero ubicado en la Etapa III sector Valdivia, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo.