Convenio Interinstitucional firma entre la Gobierno Regional La Libertad y Universidad César Vallejo

Nota de prensa

25 de setiembre de 2018 - 9:04 a. m.

Este   Este 19 de setiembre, en las instalaciones de la Universidad César Vallejo, se realizó el anuncio sobre el convenio, firmado el 16 de este mismo mes, entre la UCV y el Gobierno Regional de La Libertad con la finalidad de ayudarse mutuamente

El primer acto fue la explicación del Convenio de Apoyo Interinstitucional entre la Universidad César Vallejo de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad en las instalaciones de la UCV. Firmaron este convenio por la UCV, su Rector, Dr. Humberto Llempén Coronel y por el Gobierno Regional de La Libertad, el Gobernador Regional, Mg. Luis Alberto Valdez Farías.

De acuerdo al convenio, las instituciones se comprometen a fomentar el desarrollo de una comunidad universitaria, investigativa y cultural que una lazos personales, profesionales e institucionales duraderos en proyectos de interés común.

Igualmente, a obrar en colaboración y en red para mejorar la cooperación institucional en materia de educación, formación tecnológica, cultura, ciencia, investigación, tecnología e innovación. 

Asimismo, a facilitar el número de vacantes pertinentes para que los mejores estudiantes de IX y/o X ciclo de la Escuela de Idiomas: Carrera de Traducción e Interpretación de la UCV realicen su Práctica Pre-Profesional Terminal en la Gerencia Regional de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada del Gobierno Regional de La Libertad, y, a la vez, apoyar en la co-organización de seminarios o actividades académicas especializadas, de carácter bilateral o multilateral por parte del Gobierno Regional de La Libertad.