Exponen maquetas de arquitectura sobre obras ejecutadas en región La Libertad

Nota de prensa

18 de setiembre de 2018 - 10:07 a. m.

Ingreso es libre y estarán en la Casa de La Identidad hasta el 22 de setiembre

El Gobierno Regional de La Libertad, abre sus puertas a la ciudadanía, a la primera “Exposición de Maquetas de Arquitectura e Infografías”, en la cual se pone en vitrina las principales obras ejecutadas durante el periodo de gestión 2015 – 2018. El ingreso está abierto a estudiantes, profesionales y público en general, de manera gratuita.

La función de las maquetas en el ámbito de la ingeniería y arquitectura, son de vital importancia porque permiten representar de manera sintetizada y clara, los proyectos que se planean ejecutar en determinadas localidades, de acuerdo a su realidad.

La muestra consta de 24 maquetas y 60 infografías de las mejores obras ejecutadas y aquellas que se vienen ejecutando a nivel de las 12 provincias de la región. La exposición, estará vigente hasta el 22 de setiembre, en el segundo piso de la Casa de la Identidad del Gobierno Regional, ubicada en Jr. Diego de Almagro N°13001. Las visitas serán en horarios de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

“Un espacio abierto para que la población conozca más de cerca, los proyectos ejecutados durante nuestra gestión; trabajo que se refleja en sus obras. Por encargo de nuestro gobernado Luis Valdez Farías, esta exposición abre sus puertas a toda la población”, dijo Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional.

Entre las obras de arquitectura, se encuentran maquetas del “Instituto Superior Tecnológico de Otuzco”, “I.E. N°81605 San Idelfonso – Laredo”, “Puente Calemar – Bolívar”, “I.E. 66 César Abraham Vallejo Mendoza – Chepén”, “Escuela Técnico Superior PNP de Trujillo”, “I.E. Juan Acevedo Arce – Chepén”, entre otras.