Gobierno Regional inició la construcción del Cetpro “Víctor Raúl” de Trujillo

Nota de prensa

10 de setiembre de 2018 - 12:54 p. m.

Con una inversión de S/. 2´416,172

El Gobierno Regional de La Libertad dio inicio, el último fin de semana, a la obra de mejoramiento del servicio educativo en el Centro de Educación Técnico Productivo (Cetpro) “Víctor Raúl Haya de la Torre”. Obra es ejecutada con un monto de inversión de 2 millones 416 mil 172 soles, cuyo sistema de contratación es por suma alzada.

“Era lamentable que este Cetpro, estando en la parte urbana de nuestra provincia de Trujillo, haya venido funcionando por varios años, en situación calamitosa. Haremos de estos ambientes, que antes fueron construidos de manera rústica, más modernos y seguros”, aseveró Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional. 

El Cetpro Víctor Raúl, está ubicado en la calle uranio Mz. V – lote 2 de la urbanización San Isidro, Trujillo. Los trabajos están a cargo de la empresa contratista “G&G Contratistas Generales S.A.C.”, teniendo como plazo de ejecución 150 días calendarios. Ya se iniciaron los trabajos de trazo, nivelación y replanteo; la próxima semana se procederá al desmontaje de estructuras.

La nueva obra será de tres pisos y contará con ambientes para taller de artesanía y manualidades, hotelería y turismo, estética personal, confección textil, oficinas de dirección y sala de reuniones, depósitos, sala de usos múltiples, sala de cómputo, caseta de guardianía, recepción de secretaría, servicios higiénicos, entre otros.  También incluye la adquisición de mobiliario y equipamiento.