GRLL reconoce a asociaciones que donaron 85 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de bajos recursos

Nota de prensa

6 de noviembre de 2019 - 7:00 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad reconoció con la Resolución Ejecutiva Regional N° 3200-2019-GRLL-GOB a la Fundación Wheelchair & Chair the Hope por la entrega de 85 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de escasos recursos, en el marco del programa de donación “Sueños sobre Ruedas”.

 

Los beneficiarios, entre niños, adolescentes y adultos, pertenecen a las provincias de Trujillo, Ascope, Otuzco y Julcán. La actividad de entrega contó con el apoyo del Rotary Club Fusión Latina  Distrito 4465 y Rotary Club San Borja Sur Distrito 4455, así como la asociación “Mujeres para Servir”, liderado por las esposas de alcaldes distritales y el gobernador regional.

 

También tuvo como coorganizadores a las municipalidades de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Laredo, Víctor Larco, Moche, Julcán, Otuzco y Santiago de Cao. El encargado de entregar el reconocimiento fue el Gobierno Regional de La Libertad.

 

La Fundación Wheelchair & Chair the Hope tiene el objetivo de ofrecer esperanza, movilidad e independencia a las personas con habilidades especiales, sosteniendo que el don de la movilidad difunde beneficios e impacta de manera positiva en las familias.

 

A la fecha, ambas instituciones han entregado sillas de ruedas a más de 1,000 beneficiarios durante el año 2019 en las regiones de Ayacucho, Lima, Junín, Huancavelica, Pasco y La Libertad.