XXIX Feria Escolar Nacional de Ciencias y Tecnología “EUREKA 2019”

Nota de prensa

26 de setiembre de 2019 - 10:26 a. m.

La Gerencia Regional de Educación, en coordinación con UGELs y las II.EE sedes desarrollan el evento XXIX Feria Escolar de Ciencia y Tecnología “EUREKA 2019” en su etapa regional, en las categorías C (área Ciencias Básicas y Ciencias Ambientales, Tecnología e Ingeniera), y la “D”, en el área de Ciencias Sociales y Ciudadanía.

 

El día de ayer 24 de septiembre se realizó la ceremonia de apertura en la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, que contó con la participación de delegaciones de diferentes partes de nuestra región, quienes exponen sus proyectos científicos.

 

Los trabajos responden a la necesidad de promover la investigación n en los estudiantes para identificar problemas y necesidades detectadas  en su comunidad y proponer soluciones para una mejor calidad de vida y el manejo responsable y sostenido de los recursos naturales, así como el cultivo de valores ciudadanos.

 

A los participantes se otorgaran reconocimiento a todos los estudiantes y docentes asesores por su participación en el evento, y además de reconocer con diploma y medalla a todos los ganadores de la Etapa Regional de la XXIX FENCYT “EUREKA 2019”.

 

El día de hoy continuaron con las actividades en la II.EE Benjamín Franklin en el distrito de Cartavio.