Llempén expondrá Plan Regional de Seguridad Ciudadana La Libertad 2019

Nota de Prensa

6 de marzo de 2019 - 4:07 p. m.

 

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, tendrá a su cargo el saludo y luego la exposición del Plan Regional de Seguridad Ciudadana La Libertad 2019, en su condición de presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec).

 

El evento se desarrollará el 27 de marzo del año en curso a partir de las 4 de la tarde en la sala principal de la Casa de la Identidad, ubicada en Diego de Almagro No. 412 de la ciudad de Trujillo.

 

Esta presentación obedece a la consulta pública del Comité Regional de Seguridad Ciudadana La Libertad que tiene como protagonistas a las principales autoridades de La Libertad que integran el referido Comité.

 

El Comité está integrado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el Prefecto de La Libertad, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Distrito Judicial de La Libertad, la Defensoría del Pueblo - La Libertad, el Jefe de la III Macro Región de la PNP de La Libertad.

 

También, los alcaldes provinciales de Trujillo, Ascope y Sánchez Carrión; los gerentes regionales de Salud, Educación, Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de La Libertad y el coordinador regional de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de La Libertad.

 

Luego de la exposición del Plan Regional de Seguridad Ciudadana La libertad 2019, se dará paso al debate, propuestas y sugerencias de los participantes y de los representantes de instituciones privadas participantes en el evento.