GOBIERNO REGIONAL FIRMA CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CAMPO DEPORTIVO EN LA PROVINCIA DE DOS DE MAYO

Nota de Prensa

Fotos: Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

15 de setiembre de 2020 - 7:20 p. m.

Con la finalidad de impulsar el deporte en la región el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, firmó un convenio de colaboración interinstitucional para la construcción de un campo deportivo en el barrio de Racri del distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo.

El campo deportivo de gras sintéticos es de 772 m2 y según el convenio, se ejecutaría en un plazo de dos años.

El Gobierno Regional Huánuco, se compromete registrar el convenio en el Banco de Inversiones, para luego reformular, evaluar y aprobar el expediente técnico, que será incorporado en la Programación Multianual de Inversiones, como inversiones no previstas, de acuerdo con el presupuesto requerido para su ejecución.

Por su parte la municipalidad provincial de Dos de Mayo se compromete a entregar el terreno con saneamiento físico legal y remitir el expediente técnico aprobado al Gobierno Regional Huánuco, para posteriormente dar la operación y mantenimiento correspondiente a la obra.

El convenio fue hoy firmado por el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio y el alcalde provincial de Dos de Mayo, Luis Maldonado Rivera y podrá ser prorrogado antes de su término mediante acuerdo de ambas partes.