¡CON ÉXITO! SE REALIZÓ LA CAMPAÑA TERRITORIAL COVID-19 EN LLICUA

Nota de prensa
Se realizo paralelo en el distrito de Santa María del Valle

Fotos: Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

Ofic. Imagen Institucional del Gobierno Regional Huánuco

17 de julio de 2020 - 3:24 p. m.

Con el compromiso de seguir evaluando, diagnosticando y dar tratamiento a los pacientes Covid-19, la campaña “Protege tu Vida y la de tu Familia” realizada por el Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional de Salud, llegó al centro poblado de Llicua para atender a toda su población.

Más de mil pruebas rápidas fueron aplicadas a los pobladores del lugar, en las instalaciones de la Institución Educativa n.°32005 Esteban Pavletich, donde se atendió a pacientes de la tercera edad, adultos, jóvenes y pacientes con enfermedades como diabetes, presión alta y otros.

En la campaña también se realizó la vacunación contra el neumococo y la influenza, así como se entregó medicamentos para tratar a los pacientes positivos al Covid-19.

Asimismo, la campaña se realizó en paralelo en la plaza de armas del distrito de Santa María del Valle, atendiendo el diagnostico de pacientes Covid-19 con otras mil pruebas rápidas más.

El Gobierno Regional Huánuco, junto a las autoridades locales vienen uniendo esfuerzos para llevar esta campaña a tu barrio, por lo que solicita a la población encontrarse atentos a los próximos eventos que se realizará en conjunto con las autoridades locales y redes de salud.