Consejo Regional eligió a su mesa directiva 2020

Nota de prensa
Iván Cáceres (San Pablo) es el nuevo presidente, Jaime Terrones asume la vicepresidencia y Antonio Córdova la secretaría.

Fotos: Gobierno Regional Cajamarca

Gobierno Regional Cajamarca

6 de enero de 2020 - 7:59 a. m.

El Consejo Regional de Cajamarca eligió a su nueva mesa directiva para el periodo 2020 que estará presidida por Iván Mikael Cáceres Vigo, consejero por la provincia de San Pablo, quien estará acompañado por Jaime Terrones Pardo (Cutervo) en la vicepresidencia y Antonio Córdova López (San Ignacio) en la secretaría.

La elección de la nueva junta directiva se realizó cargo por cargo. Iván Cáceres ganó la presidencia del Consejo Regional de Cajamarca al obtener 11 votos frente a Julio Franco Anchay Santa Cruz (Santa Cruz) que consiguió el respaldo de 6 consejeros.

La vicepresidencia la ganó Jaime Terrones con el apoyo de 14 consejeros frente a Gilberto Regalado Bustamante (Hualgayoc), quien alcanzó 3 votos.

En la secretaría fue elegido Antonio Córdova con 10 votos frente a Godo Manuel Vásquez Becerra (Cajamarca), quien solo consiguió el respaldo de 4 consejeros.

La nueva mesa directiva asumió sus funciones tras juramentar al cargo, acto realizado por el presidente saliente Samuel Vigo Soriano.