Gobierno Regional licita carretera El Empalme - Santa Cruz y otras cuatro obras por S/ 125 millones

Nota Informativa
Cuatro escuelas, tres jardines de niños, un colegio, un Cetpro y elaboración de expedientes de dos puestos de salud están en el paquete de proyectos.

3 de setiembre de 2020 - 4:59 p. m.

El Gobierno Regional de Cajamarca realiza el proceso de licitación para otorgamiento de buena pro de 5 obras y una consultoría, entre una carretera, 4 escuelas, 3 jardines de niños, un colegio, un Cetpro y dos puestos de salud; proyectos que suman un valor referencial de 125 millones de soles.

La entidad regional mantiene su compromiso de destrabar algunos proyectos e iniciar otros nuevos con la finalidad de reactivar la economía regional, afectada por la pandemia del Covid-19 que azota nuestra región y el país.

El mejoramiento del servicio educativo del nivel primario en las localidades de Cajén y Bellavista de Cajén (Sucre), La Quinua y Pajonal (Oxamarca), provincia de Celendín, tiene un valor referencial de 8 millones 277 mil 25 soles y la buena pro se otorgará el 07 de setiembre de 2020.

La construcción del Centro de Educación Técnico productivo - Cetpro Cajamarca, en el distrito y provincia de Cajamarca tiene un valor referencial de 6 millones 97 mil 416 soles y la buena pro se otorgará entre el martes 08 o miércoles 09 de setiembre, ya que se presentaron 35 postores.

La buena pro del mejoramiento de la institución educativa secundaria Nuestra Señora del Carmen de Celendín se realizará el 08 de setiembre de 2020, por un valor referencial de 7 millones 541 mil 283 soles.

La ejecución de los jardines de niños de las localidades de La Totora (Calquis), El Palmito (Niepos) y Tallapampa (San Miguel), todos en la provincia de San Miguel, tiene un valor referencial de 3 millones 818 mil 645 soles y la buena pro está de otorgará el 14 de setiembre de 2020.

El mejoramiento de la carretera El Empalme - Catilluc - Tongod - La Laguna - Romero Circa - Santa Cruz tiene un valor referencial de 98 millones 623 mil 152 soles y la buena pro se otorgará el 21 de setiembre de 2020.

También se realiza el otorgamiento de la buena pro para la elaboración y supervisión de los expedientes técnicos de los centros de salud de Calconga (Sucre - Celendín) y Palmas de Tinyayoc (Cutervo), el 24 de setiembre de 2020, por un valor referencial de 660 mil 238 soles.