DREA Ganó Concurso Nacional De Buenas Prácticas De Gestión Educativa Con Estrategia Regional “MI PRIMERA TESIS”

Evento
DREA GANÓ CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EDUCATIVA CON ESTRATEGIA REGIONAL “MI PRIMERA TESIS”
Decreto Supremo N° 033-2018-PCM

Fotos: DRE-ANCASH

Dirección Regional de Educación - Ancash

22 de diciembre de 2023 - 4:04 p. m.

𝑴𝒂́𝒔 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐́𝒏. La Dirección Regional de Educación - Áncash (DREA), a través de la Dirección de Gestión Pedagógica (GDP), ganó el Concurso Nacional “Buenas Prácticas de Gestión Educativa 2023”, con la estrategia regional “Mi Primera Tesis”, cuyo objetivo es promover en los estudiantes el desarrollo de habilidades científicas y tecnológicas, fortalecer a los docentes en el dominio de los contenidos disciplinares, entre otros.

La Ceremonia de premiación fue convocada por el Ministerio de Educación, y se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima con la participación de la directora regional de Educación - Dra. Nancy Dolores Anaya, el director de DGP de la DREA – Dr. Fredy Miranda Sánchez, especialistas de la DREA y las UGEL de Yungay, Bolognesi, Huaraz, Huarmey, Pallasca y Sihuas.

Caba precisar que, “Mi Primera Tesis” es una acción estratégica regional para fortalecer la competencia de indagar mediante métodos científicos para construir conocimientos orientados a la mejora de los aprendizajes que permite desarrollar en los estudiantes el pensamiento científico. Asimismo, a valorar la ciencia y la tecnología como una oportunidad de potenciar su pensamiento crítico y su creatividad, etc

¡ℂ𝕠𝕟 𝕙𝕠𝕟𝕖𝕤𝕥𝕚𝕕𝕒𝕕, 𝕥𝕣𝕒𝕟𝕤𝕡𝕒𝕣𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣𝕧𝕚𝕔𝕚𝕠 ...𝔸𝕟𝕔𝕒𝕤𝕙 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒!