Gobernador destaca importancia de la interconexión aérea para impulsar el turismo en Amazonas

Nota de prensa
01
02
03

15 de abril de 2024 - 11:00 a. m.

En una reciente reunión de articulación intergubernamental el gobernador de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, destacó la atención prestada por el ejecutivo a las necesidades regionales, subrayando la importancia de la interconexión aérea para impulsar el turismo en la región.

Horna Corrales enfatizó que Amazonas posee un vasto potencial turístico y que el fortalecimiento de la conectividad aérea, a través del aeropuerto de Chachapoyas, es fundamental para su desarrollo. "La región Amazonas es una tierra de riqueza natural y cultural, y la mejora en la conectividad aérea es prioritaria para aprovechar plenamente este potencial", afirmó el gobernador.

Asimismo, Gilmer Horna elogió la disposición del ejecutivo para trabajar en colaboración con las autoridades locales y regionales, destacando la escucha activa y la coordinación efectiva en la implementación de medidas que beneficien a la región.

En este sentido, Horna Corrales reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta con el gobierno central, para avanzar en proyectos que impulsen el desarrollo sostenible y el bienestar de los amazonenses.