Gobernador impulsa importantes gestiones para el desarrollo regional

Nota de prensa
01

15 de abril de 2024 - 9:42 a. m.

El compromiso del gobernador, Gilmer Horna, con el desarrollo regional sigue marcando importantes avances en su incansable búsqueda de inversión para proyectos prioritarios. En una nueva jornada dedicada a fortalecer la infraestructura, Horna Corrales se reunió con Hernán Yaipén, jefe de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN), para dar inicio a los procedimientos administrativos que conducirán a la firma de convenios trascendentales.

La iniciativa, liderada por Horna Corrales, busca sentar las bases para una colaboración estrecha entre entidades gubernamentales, con el fin de impulsar la ejecución de obras de gran envergadura que impacten positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la región. Estas obras serán fundamentales para el desarrollo económico regional y contribuirán a fortalecer la conectividad, la seguridad y el bienestar de la comunidad en su conjunto.

Durante la reunión, Horna y Yaipén delinearon estrategias que resultaron en avances significativos, los cuales serán plasmados en convenios próximamente. Ambos coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada y transparente, priorizando siempre el interés público y el beneficio colectivo.

Con esta nueva etapa de gestiones en marcha, el gobernador Gilmer Horna reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la región, impulsando acciones concretas que promuevan el crecimiento sostenible y mejoren la calidad de vida de todos sus ciudadanos.