Gobernador participa junto a la comitiva ministerial en la inauguración de institución educativa en Condorcanqui

Nota de prensa
01
02
03
04
05

5 de abril de 2024 - 7:40 p. m.

Esta mañana, la provincia Condorcanqui recibió la visita de una importante comitiva ministerial encabezada por Rómulo Mucho, titular del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), y José Arista, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). 

El motivo de su llegada fue la inauguración del proyecto de mejoramiento del servicio educativo en la institución educativa inicial N° 270 de la comunidad nativa Nueva Esperanza, ubicada en el distrito Nieva.

Con una inversión de 4 millones 634 mil soles, financiados por el MINEM, esta obra representa un paso importante en el fortalecimiento del sistema educativo en la región. El proyecto busca no solo mejorar las instalaciones físicas de la institución, sino también potenciar la calidad del servicio educativo ofrecido a los niños y niñas de la comunidad.

El acto inaugural contó con la presencia de la máxima autoridad regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, quien se sumó a la celebración y resaltó la importancia de este proyecto para el desarrollo y bienestar de la población local.