Difusión del requerimiento en el marco de la Ley N° 32069 - Servicio de diseño y ejecución del Mural Escultórico para el Centro de Interpretación, en el marco de la IOARR: Reparación de edificación y obras exteriores, construcción de baño y servicios sanitarios, adquisición de museografía, en el Monumento Conmemorativo de la Batalla de Ayacucho (Obelisco), distrito de Quinua, provincia Huamanga, departamento Ayacucho, con Código Único N° 2456689
Invitación a cotizar
21 de julio de 2026
DIFUSIÓN DEL REQUERIMIENTO
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 51 del Reglamento de la Ley N° 32069, la Unidad Ejecutora 008: Proyectos Especiales del Pliego 003 – Ministerio de Cultura pone en conocimiento del público en general y de los potenciales proveedores interesados el siguiente requerimiento:
Denominación de la contratación: SERVICIO DE DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL MURAL ESCULTÓRICO PARA EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN, EN EL MARCO DE LA IOARR: REPARACIÓN DE EDIFICACIÓN Y OBRAS EXTERIORES, CONSTRUCCIÓN DE BAÑO Y SERVICIOS SANITARIOS, ADQUISICIÓN DE MUSEOGRAFÍA, EN EL MONUMENTO CONMEMORATIVO DE LA BATALLA DE AYACUCHO (OBELISCO), DISTRITO DE QUINUA, PROVINCIA HUAMANGA, DEPARTAMENTO AYACUCHO, CON CÓDIGO ÚNICO 2456689.
La entidad procedió con la publicación a través del SEACE de la difusión de requerimiento en concordancia con el numeral 51.1 del artículo 51 del Reglamento de la Ley N° 32069, informándose que se recibirán las consultas técnicas de los proveedores a través del SEACE de acuerdo con el cronograma de su difusión:
· Formulación de consultas y observaciones al requerimiento: Del 22/07/2026 al 03/08/2026
Puede acceder a la publicación de la difusión del requerimiento a través del sistema SEACE en el siguiente link: https://prod1.seace.gob.pe/portal/, considerando la siguiente información:
· Entidad contratante: Proyectos Especiales del Pliego 003 - Ministerio de Cultura
· Número de requerimiento: 4586
