PRONIED reconoce el desempeño de sus colaboradores a través de importante iniciativa

Evento
Iniciativa denominada Colaborador PRONIED del Mes busca crear un espacio en el que sean reconocidos los esfuerzos de cada uno de los integrantes de la institución
Directora Ejecutiva con el colaborador del mes de junio.
Colaborador del mes de junio.

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa

14 de junio de 2017 - 4:25 p. m.

Con el fin de reconocer a los trabajadores que durante el mes han destacado por su labor en las distintas áreas que conforman el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), se puso en marcha la iniciativa denominada Colaborador PRONIED del Mes. Para tal efecto se ha determinado que la primera semana de cada mes se realice la distinción del colaborador del mes anterior, hasta noviembre.

Precisamente este lunes 10 de julio se realizó la premiación al Colaborador PRONIED del Mes de junio, que esta vez recayó en Jesús Alonso Maquen Espino, de la Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario, a quien se le entregó un diploma y un trofeo. Asimismo se dio una carta de reconocimiento a los trabajadores que resultaron finalistas por cada área, en razón a la meta alcanzada o tarea desarrollada que resultaron significativas en dicho periodo de tiempo.

Al respecto, la Directora Ejecutiva del PRONIED, Siboney Muñoz, sostuvo que esta importante iniciativa busca crear un espacio en el que los trabajadores sientan que sus esfuerzos están siendo reconocidos por la institución.

El Colaborador PRONIED del Mes de junio se determinó entre los finalistas de cada área, los cuales fueron elegidos por sus respectivos jefes mediante un sistema de evaluación que abarcó tres criterios: competencias, relacionadas a las capacidades que tiene el colaborador para aplicar sus conocimientos; valores, que comprende su identificación con los principios y propósitos institucionales; y habilidades, que hace referencia al grado de sus competencias frente a un objetivo determinado.

Cabe resaltar que el último día hábil de este año se realizará la elección del Colaborador PRONIED 2017 entre los seis ganadores de cada mes, que se definirá mediante un sistema de votación electrónica en el que participarán todos los integrantes de la familia PRONIED