Resolución Jefatural N.° 336-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

27 de diciembre de 2018

Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 05 por Extensión del Servicio de Supervisión de Obra, por veintisiete (27) días calendario, presentada por la empresa A.C.I. PROYECTOS S.A.S., encargada del Servicio de Consultoría de Obra: Supervisión de Obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de 06 Instituciones de Lima Metropolitana – Paquete 1” – Obra 3: “Mejoramiento de la Prestación del Servicio Educativo de la I.E. del Nivel Primario N° 2005 distrito de Comas, provincia y departamento de Lima”, en mérito al Contrato N° 458-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Adjudicación Simplificada N° 273-2017-MINEDU/UE 108 derivada del Concurso Público N° 061-2017-MINEDU/UE 108 Segunda Convocatoria, postergando la fecha de término del plazo contractual de 09 de diciembre de 2018 hasta el 05 de enero de 2019, plazo contractual del 09 de diciembre de 2018 hasta el 05 de enero de 2019, plazo que incluye los treinta (30) días calendario corresponden al proceso de recepción de obra, pre-liquidación y entrega de documentos para la Liquidación Final del Contrato de la Obra, cuyo costo por los servicios de supervisión efectiva de la obra que genere la presente ampliación de plazo será con cargo al Contratista, por los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018

Documentos

Vista preliminar de documento RUGEO-N-336-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

RUGEO-N-336-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
3.3 MB