PNSR estrena nueva página web al servicio de la ciudadanía

Nota de prensa
• Información institucional del Programa Nacional de Saneamiento Rural se encuentra disponible en la dirección electrónica www.gob.pe/pnsr

Fotos: PNSR

PNSR

11 de febrero de 2020 - 9:17 a. m.

Con la finalidad de proporcionar información útil, oportuna y necesaria para la ciudadanía y las autoridades de los gobiernos regionales y locales, el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), estrena su renovada página web oficial en la Plataforma digital única del Estado peruano GOB.PE.

A través de la dirección electrónica www.gob.pe/pnsr, lo usuarios podrán acceder a los objetivos que persigue el sector, así como a las noticias sobre los proyectos implementados y ejecutados por el programa, en las zonas rurales del país, a nivel nacional.

La nueva página web también permite a la ciudadanía y funcionarios públicos realizar el seguimiento de sus trámites de manera virtual –y sin la necesidad de trasladarse hacia la sede principal- con solo su número de expediente asignado, y dar a conocer las convocatorias de trabajo disponibles. Conforme a ley, también cuenta con información del Portal de Transparencia.

El usuario, al momento de acceder a la web, podrá leer una breve descripción de las funciones que cumple el PNSR en el país, y podrá acceder a la pestaña informativa del “Programa de Incentivos”, mediante el cual los gobiernos regionales y locales podrán apreciar información relacionada con el cumplimiento de las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Con esta nueva página web, segmentada en 4 secciones, claramente diferenciadas, como Programa, Noticias, Normas legales e Información institucional, el Sector continúa con su proceso de modernización y reafirma su compromiso por llevar el mejor servicio a todos los peruanos.