Suspensión temporal de la plataforma de los catálogos electrónicos de Acuerdos Marco

Comunicado
Comunicado N.° 010-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
 Comunicado N.° 010-2020-PERÚ COMPRAS/DAM

Dirección de Acuerdos Marco

28 de enero de 2020 - 7:30 p. m.

 La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS informa a las entidades y proveedores suscritos que esta por implementarse la nueva versión de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, que incluye nuevas funcionalidades para la optimización de las contrataciones públicas de bienes y servicios 

 Cabe precisar que, la nueva versión cuenta, entre otras mejoras, con la vinculación al SIAF, la compra por paquete, las entregas parciales y multidestino de acuerdo a la naturaleza de cada Catálogo Electrónico. 

 La implementación de la nueva versión generará la suspensión del servicio de la plataforma de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco (versión actual) desde el jueves 30 (15:00 h) hasta el 31 de enero (8:00 h) del 2020, fecha en la que iniciará la operación de la nueva versión de la plataforma. 

 En tal sentido, se recomienda a los usuarios de la plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco a tomar las precauciones que considere necesarias a fin de evitar posibles contingencias en la gestión de sus contrataciones. 

 PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con los usuarios de los Catálogos Electrónicos y pone a su disposición la central telefónica 643-0000, anexo 8000 en horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, así como el correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco