Resolución Jefatural N.° 115-2018-PERÚ COMPRAS

Directiva N° 010-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva que regula la metodología de Gestión de Riesgos de Procesos en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Política de Gestión de Riesgos.

6 de diciembre de 2018

Artículo Primero.- Aprobar la Política de Gestión de Riesgos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
"La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, alineada con las políticas y disposiciones del Sistema Nacional de Control a cargo de la Contraloría General de la República, se compromete a ejercer el control efectivo de los eventos de riesgo que pueden afectar negativamente el desarrollo de sus procesos, a través de la identificación, valoración y respuesta a los riesgos; contribuyendo de esta forma al logro de la Misión y los Objetivos Institucionales".

Artículo Segundo.- Aprobar la Directiva N° 010-2018-PERÚ COMPRAS denominada "Directiva que regula la metodología de Gestión de Riesgos de Procesos en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", la misma que en veintidós (22) folios forma parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Directivas vigentes, Resoluciones Jefaturales, Políticas de Perú Compras

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución Jefatural N° 115-2018-PERÚ COMPRAS

Resolución Jefatural N° 115-2018-PERÚ COMPRAS

PDF
13.6 MB