Proyecto Especial brinda curso de capacitación sobre la Crianza de Abejas para la Diversificación Productiva Sostenible en Tahuamanu

Nota de prensa
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Oficina de Relaciones Públicas

24 de febrero de 2024 - 5:11 p. m.

El PEMD a través de la Gerencia de Desarrollo Agrario llevó a cabo la capacitación sobre la crianza de abejas, dirigida a todos los productores agrarios de la provincia de Tahuamanu.

Dicha capacitación fue impartida por el especialista invitado José Armuto Rodríguez, quien tiene más de 10 años de experiencia en temas de apicultura y comercialización de sus derivados. Asimismo, al notar el interés de parte de los asistentes, contestó arduamente las dudas e inquietudes del público en general.

Cabe recalcar que el Proyecto "Mejoramiento de la capacidad competitiva de los apicultores articulado a la agricultura y uso de bosques" ya fue ejecutado en la provincia de Tambopata, obteniendo óptimos resultados, de igual manera se pretende replicar el Proyecto Apícola en la provincia de Tahuamanu, siendo esta capacitación el primer contacto con los productores agrarios interesados en formar parte del Proyecto Apícola.