Estudiantes del Instituto Superior Tecnológico San Agustín visitan sede del PEJSIB

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

12 de noviembre de 2014 - 12:03 a. m.

Con la finalidad de conocer las diferentes actividades y obras que ejecuta el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, un grupo de Estudiantes del VI Ciclo de Secretariado Ejecutivo del Instituto Superior Tecnológico San Agustín visitaron la sede Institucional ubicada en el Km. 27.5 de la carretera Chamaya San Ignacio.

Fueron recibidas por el Director Ejecutivo Ing. Norvil Jiménez Rivera, quien a su vez brindó detalles de su gestión y las diferentes actividades y obras que ejecuta el PEJSIB.

El Proyecto Especial es una Institución adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego; que ejecuta inversiones en alianzas estratégicas con actores públicos y privados, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de la población, institucionalizando una cultura de paz en su ámbito de intervención que son dos regiones importantes Amazonas y Cajamarca.

Para ello se cuenta con autonomía técnica, económica y administrativa, formula, gestiona y ejecuta actividades, proyectos y programas orientados al desarrollo integral sostenible, en la actualidad contamos con un banco de proyectos importantes a cargo de la Dirección de Estudios, estamos desarrollando y ejecutando obras de gran impacto social en beneficio de los agricultores como es; la construcción de canales de riego, proyectos de fruticultura y reforestación entre otros.

Este es nuestro accionar como Institución mencionó el Director Ejecutivo a los jóvenes Estudiantes quienes formularon una serie de preguntas a fin de conocer la labor Institucional que realiza en PEJSIB, finalmente agradeció la visita e invocó a la población en general a ser participes de la gestión técnica del Proyecto.