Designan al Ing. Nórvil Ricardo Jiménez Rivera como Director Ejecutivo del PEJSIB

Nota de prensa
Resolución Ministerial No. 0329-2014-MINAGRI

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

9 de junio de 2014 - 10:16 p. m.

Mediante Resolución Ministerial No. 0329-2014-MINAGRI, publicada en el Diario Oficial el Peruano el 08 de Junio del año en curso designan en el cargo de Director Ejecutivo al Ing. Nórvil Ricardo Jiménez Rivera, la misma que está refrendada por el señor Ministro de Agricultura y Riego Juan Manuel Benites Ramos, a su vez agradecen el servicio prestado a la Ing. Teresa Cecilia Aguilar Cevallos Jefe de la Oficina de Presupuesto y Planificación quien asumió la encargatura de la Institución el 17 de mayo del presente año.

La Ing. Cecilia Aguilar Cevallos agradece a los trabajadores del PEJSIB y también a las autoridades por haberla apoyado en esta corta gestión, se ha tratado de trabajar en armonía pensando siempre en promover proyectos de gran envergadura que permitan desarrollar las actividades agrícolas, ese ha sido nuestro objetivo.

Finalmente invoco a todos los funcionarios, Ingenieros, y personal administrativo a contribuir en la gestión del flamante Director Ejecutivo Ing. Nórvil Jiménez la misma que redundará en la buena imagen Institucional del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua.