El PEJSIB rinde homenaje a las Madres en su Día

Nota de Prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

10 de mayo de 2019 - 10:53 p. m.

Al celebrarse este segundo domingo de mayo el día de la madre; se realizó un homenaje a todas las madres que laboran en la sede del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua.

Infinitas gracias a la madre por regalarnos la vida, por permitirnos conocer este mundo, por darnos las fuerzas para ser cada día mejor. Gracias por entregarnos su amor incondicional, por esos abrazos que nos reconfortan y nos hacen sentir que somos lo mejor que Dios puso en su vida.

En esta fecha de celebración un emotivo momento vivió la señora Lícida Villaruel Rivera, quien labora en el Cafetín del PEJSIB al ser homenajeada por un grupo de trabajadores quienes le hicieron entrega de una canasta conteniendo productos de primera necesidad, queremos reconocer en esta mujer su trabajo, sacrificio y su buen desempeño.

En esta fecha tan especial rendimos homenaje a todas las madres del Perú y el mundo, en especial a esa madre abnegada que labora en nuestra institución.

La madre es la primera mujer en nuestra vida y la más importante de todas, nadie nos quiere tanto como ella, y es por eso que hay que decirle lo mucho que las queremos.

Por su parte el Director Ejecutivo Ing. Galvani Dávila Cajo hizo llegar su mensaje institucional a todas las madres.