OSIPTEL fue reconocido como “El organismo supervisor del año” en Puno

Nota de prensa

23 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.


  • Población puneña le dio su voto en encuesta “Los más destacados del año”, por su calidad de servicio a los usuarios de servicios de telecomunicaciones.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL fue reconocido como “El organismo supervisor del año” en la encuesta “Los más destacados del año” que organizó el Foro TV Puno y Foro Radio, para conocer la percepción de los ciudadanos respecto a la calidad de los servicios que ofrecen diferentes instituciones públicas y privadas en esa región.

En la encuesta aplicada por “El canal de los puneños” a través de su página web www.forotv.pe, un total de 1139 pobladores votaron a favor del OSIPTEL, mientras que otros 452 lo hicieron por otros reguladores, cuando les preguntaron sobre qué regulador consideraban el mejor del año.

El reconocimiento destaca el trabajo desarrollado por la Oficina Desconcentrada del OSIPTEL en Puno para empoderar a los usuarios con información y para supervisar constantemente la calidad de los servicios de telecomunicaciones que se ofrecen en la región, y en especial, resalta la labor desarrollada por Eugenia Uria, jefa de la oficina del OSIPTEL en Puno.

El Foro TV Puno y Foro Radio premiaron también a otras instituciones públicas y privadas en esa región, de los sectores turismo, financiero, educación; así como a representantes de la cultura, música y folkore regional, líderes y dirigentes locales, por su labor social.

La ceremonia de premiación se realizó este mediodía en la ciudad de Puno, con presencia del gerente general del OSIPTEL, Sergio Cifuentes Castañeda, la jefa de la OD, Eugenia Uria, y el equipo de trabajo del regulador en esta región.

Lima, 23 de marzo de 2019

Gerencia de Comunicación Corporativa

“Promovemos la competencia, empoderamos al usuario”

@OSIPTEL 

 www.facebook.com/osipteloficial

Descargar documento