Informe de Relatoría: Metodología para la medición del indicador de satisfacción de usuario de los servicios de telecomunicaciones

Libro

31 de julio de 2015

En el marco de la XXVI Reunión del CCP.I de la CITEL, cuya presidencia está a cargo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), en representación de Perú, y desarrollada entre el 26 y 29 de mayo de 2015, se previó la realización de un seminario denominado «Metodologías para la medición del Indicador de Satisfacción de los Usuarios de Telecomunicaciones », realizado el 28 de mayo. El seminario contó con la participación del director de Investigación del Índice de Satisfacción del Usuario Americano (ACSI por sus siglas en inglés) y un panel integrado por funcionarios de los organismos reguladores de telecomunicaciones de Perú, Colombia y México.

Esta publicación pertenece al compendio Libros del OSIPTEL

Documentos

Vista preliminar de documento Informe de Relatoría Metodología para la medición del indicador de satisfacción de usuario de los servicios de telecomunicaciones

Informe de Relatoría Metodología para la medición del indicador de satisfacción de usuario de los servicios de telecomunicaciones

PDF
6.5 MB