Resolución Directoral N.° 00031-2023-MINDEF/VRD-DGEPREV
2 de noviembre de 2023
Mediante Resolución Directoral N° 008-2021-EF/54.01 se aprueba la modificación a la Directiva N° 001-2020-EF/54.01 denominada “Procedimientos para la Gestión de Bienes Muebles Estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE”, estableciéndose en el numeral 7.2.1 lo siguiente: "Luego de aprobada la resolución de baja de bienes por causal de RAEE y/o emitido el informe técnico en caso de bienes sobrantes, la Entidad debe proceder con lo siguiente:
a) Dentro de los quince (15) días hábiles de aprobada la resolución de baja, la Entidad publica en su portal institucional dicha resolución y la relación de bienes calificados como RAEE de acuerdo al Anexo I".
En ese sentido, la Oficina Previsional de las Fuerzas Armadas mediante Resolución Directoral N° 31 aprobó las bajas de bienes bajo la condición de RAEE, siendo modificado con la Resolución Directoral N° 32 y su respectivo Anexo N° 01.
Por tal motivo, se remite adjunto al presente para su C los siguientes documentos:
a) Resolución Directoral N° 031.
b) Resolución Directoral N° 032.
c) Anexo N° 01