El OEFA habilita nueva plataforma de Mesa de Partes Virtual

Nota de prensa

22 de junio de 2020 - 7:00 a. m.

Lima, 22 de junio del 2020.- El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) pone a disposición de la ciudadanía la nueva plataforma web de Mesa de Partes Virtual, a través de la cual se podrá presentar documentos en cualquier horario, desde cualquier dispositivo y lugar.

La Mesa de Partes Virtual del OEFA forma parte del proceso de transformación digital de la institución en beneficio de los ciudadanos y, a su vez, evita el desplazamiento ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19.

El acceso y funcionalidad de la plataforma está disponible las 24 horas. Los documentos ingresados de lunes a viernes entre las 00:00 hasta las 16:30 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil, luego de ese horario se registran como presentados al día hábil siguiente. Mientras que los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se consideran presentados al día hábil siguiente.

De esta manera el OEFA continúa brindando el servicio de Mesa de Partes, adoptando las medidas de seguridad y prevención ante el Estado de Emergencia Sanitaria a través de esta plataforma. Para mayor información puede ingresar a sistemas.oefa.gob.pe/mpv.

Oficina de Relaciones Institucionales y Atención a la Ciudadanía

ORI - OEFA