Convocatoria: Rendición de Cuentas en Audiencia Pública

AP

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 016-2019-MPV – Reglamento de “Rendición de Cuentas en Audiencia Pública Virtual” de la Municipalidad Provincial de Virú, y su modificatoria, que establecen las disposiciones y lineamientos para la participación de la Sociedad Civil, debidamente registrada, se convoca a:
1.    La Sociedad Civil Organizada y No Organizada, incluye el Consejo de Coordinación Local Provincial y, el Comité de Vigilancia y Control Provincial.
2.    Alcaldes, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad Provincial y de las Municipalidades Distritales, de la provincia de Virú.
3.    Entidades Privadas y Públicas del Gobierno Regional y Nacional que desarrollen actividades en la provincia de Virú.
4.    Población en general de la provincia de Virú.
 
OBJETO DE LA CONVOCATORÍA:

La Municipalidad Provincial de Virú, convoca a participar en el evento de “Rendición de Cuentas en Audiencia Pública Virtual”, sobre la gestión del Primer y Segundo Semestre del Año Fiscal 2020, a la Sociedad Civil Organizada y No Organizada, Autoridades, Representantes de Entidades Privadas y Públicas, y a la población en general,.

FECHA Y MODALIDAD DEL EVENTO

Día: Miércoles, 23 de diciembre del 2020                 

Hora: 02:00 p.m.

Modalidad: Vía herramienta tecnológica ZOOM.


AGENDA:

Avances, logros, dificultades y perspectivas de la gestión de la Municipalidad Provincial de Virú, correspondiente al Primer y Segundo Semestre del Año Fiscal 2020. 

Se recibirá propuestas de temas a tratar, y las preguntas sobre la gestión municipal, por parte de los participantes, hasta las 10.00 am, del 23 de diciembre del 2020, en la Unidad de Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Virú.

 IDENTIFICACIÓN Y REGISTRO

El registro, identificación y acreditación de los participantes, se realizará hasta el mismo día del evento (hasta una hora antes), mediante la presentación del Formato de Inscripción y copia simple de su DNI (persona natural); Carta u Oficio del Representante Legal de la organización, adjuntando Resolución de Reconocimiento o documento que acredite la representación (persona jurídica), documentación presentada ante la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad Provincial de Virú. Asimismo, se implementará un acceso virtual para el registro por medio de internet.
          
                      Actividad                                                                Fecha
 
 
1.    Inscripción de Participantes                             Del 14 al 23 de Diciembre 2020
2.    Publicación Solicitudes Observadas              Hasta el 23 de diciembre de 2020