Designan a nuevo gerente de seguridad ciudadana y gestión de riesgos

Nota de prensa
Mediante Resolución de Alcaldía N°099-2021-MPU/A, se designó al Crnl. P.N.P. (R) Pedro Zagaceta Vallejos como Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

4 de febrero de 2021 - 1:53 p. m.

Mediante Resolución de Alcaldía N°099-2021-MPU/A y en su uso de las facultades que le confiere el Ordenamiento Jurídico al titular del pliego, se designó al Crnl. P.N.P. (R) Pedro Zagaceta Vallejos, como Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos. 
El alcalde provincial Hidelfonso Guevara Honores, invoco al nuevo Gerente a tener que asumir los grandes retos de combatir la delincuencia en la provincia de Utcubamba, “Mi confianza plena esta puesta en usted, desde hoy reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad en beneficio de la seguridad ciudadana, ya contamos con flota nueva de vehículos motorizados, cámaras de vigilancia y radio, con este implemento vamos a ganarle a la delincuencia”, resaltó el burgomaestre. 
Por su parte, el Crnl. P.N.P. (R) Pedro Zagaceta Vallejos, agradeció la confianza deposita en su persona por parte de la primera autoridad local y al mismo tiempo dispuso el trabajo de su personal a cargo para acogerse al nuevo modelo de acción que se implementara en dicha gerencia. 
Cabe indicar, que Zagaceta Vallejos, cuenta con una amplia trayectoria en el cargo, anteriormente ha laborado en la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Municipalidad Provincial de Jaén y Gobierno Regional de Amazonas.