>>MPU REPARTIÓ MIL PROTECTORES FACIALES A USUARIOS Y CONDUCTORES DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Nota de prensa

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

15 de setiembre de 2020 - 9:59 a. m.

Este último viernes, mil protectores faciales fueron repartidos por la Municipalidad Provincial de Utcubamba, lote donado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a través de la SUTRAN y la Dirección Regional de Transportes, con el objetivo de proteger del COVID-19 a los ciudadanos que se movilizan en transporte público urbano e interprovincial.

Estos equipos de bioseguridad personal fueron entregados por los inspectores de la Subgerencia de Transporte, Vialidad y Tránsito en el parque principal y en los principales terrestres de la ciudad de Bagua Grande a los propietarios de mototaxis, combis y autos; asimismo, a los usuarios de este servicio.


Los beneficiarios fueron registrados con sus documentos de identidad mediante un aplicativo móvil implementado por el MTC para garantizar una distribución ordenanda y transparente.

Por su parte el alcalde, Hidelfonso Guevara Honores agradeció y reconoció el apoyo del MTC para salvaguardar las vidas de las personas que utilizan el transporte público para movilizarse; de la misma manera, exhortó el uso responsable de los implementos de protección.