Resolución de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos N.° 014-2022-MDU/OGRR.HH

13 de octubre de 2022

Artícilo Primero.- ACEPTAR, la renuncia al 31 de octubre del 2022 presentado por el Lic. PAUL ALEXANDER MILLER ALCANTARA quien se desempeña como: JEFE DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO, de la Oficina General de Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Umari, mediante Contrato Administrativo de Servicios N° 013-2022/MDU de fecha 14 de marzo del 2022, dándole gracias por los servicios prestados a esta institución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION  SUB GERENCIAL N°014-2022.docx ACEPTACION DE RENUNCIA DE PAUL MILLER.pdf

RESOLUCION SUB GERENCIAL N°014-2022.docx ACEPTACION DE RENUNCIA DE PAUL MILLER.pdf

PDF
389.9 KB