Resolución de Gerencia Municipal N.° 010-2022-MDU-GM
26 de abril de 2022
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Directiva Nº 005-2022-MDU, denominado "DIRECTIVA PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS QUE VULNERAN LA ÉTICA O NORMAS DE CONDUCTA DE LOS COLABORADORES DE LA MUNICIPALIDADD DISTRITAL DE UMARI", que como Anexo forman parte de la presente Resolución;
La Directiva materia de Aprobación, consta y cuenta de los siguientes Anexos:
La Directiva materia de Aprobación, consta y cuenta de los siguientes Anexos:
- ANEXO Nº 01 - Formulario de Denuncias de Actos de Corrupción y/o Faltas al Código de Ética y Conducta de la Municipalidad Distrital de Umari.
- ANEXO Nº 02 - Solicitud de Medidas de Protección al Denunciante.
- ANEXO Nº 03 - Instructivo para Denunciar Actos de Corrupción y/o Faltas Contra el Código de Ética y Conducta de la Municipalidad Distrital de Umari.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2022