Resolución de Gerencia Municipal N.° 010-2022-MDU-GM

26 de abril de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, la Directiva Nº 005-2022-MDU, denominado "DIRECTIVA PARA RECIBIR Y ATENDER DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS QUE VULNERAN LA ÉTICA O NORMAS DE CONDUCTA DE LOS COLABORADORES DE LA MUNICIPALIDADD DISTRITAL DE UMARI", que como Anexo forman parte de la presente Resolución;

La Directiva materia de Aprobación, consta y cuenta de los siguientes Anexos:

  • ANEXO Nº 01 - Formulario de Denuncias de Actos de Corrupción y/o Faltas al Código de Ética y Conducta de la Municipalidad Distrital de Umari.
  • ANEXO Nº 02 - Solicitud de Medidas de Protección al Denunciante.
  • ANEXO Nº 03 - Instructivo para Denunciar Actos de Corrupción y/o Faltas Contra el Código de Ética y Conducta de la Municipalidad Distrital de Umari.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2022

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