Resolución de Gerencia Municipal N.° 011-2022-MDU-GM

29 de abril de 2022

ARTÍCLO PRIMERO: Declarar la Nulidad de oficio del Contrato Administrativo de Servicios - CAS Nº 033-2022-MDU-GM, de fecha 01 de Febrero del 2021 (Renovación y Adendas); que fueron suscritas con la Servidora Abog. ROCIO DEL PILAR TINEO BRAVO, identificada con DNI N° 72768211, quien ha venido deempeñandose como Jefa de la Oficina General de Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Umari; Nulidad que la Entidad, legalmente a sustenta y ampara, en la Causal prevista y señalada por el artículo 9° de la Ley N° 28175 - Ley Marco del Empleo Público; en concordancia con el Artículo 4°, Artículo 10° y el Artículo 213° del T.U.O de la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General; conforme a los onsiderandos y fundamentos señalados en la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal 2022

Documentos

Vista preliminar de documento 011-GM.pdf

011-GM.pdf

PDF
3.4 MB