ENTREGARÁN TERRENO PARA INICIAR IMPORTANTES OBRAS EN LA JURISDICCIÓN DE SUCRE.

Nota Informativa

Fotos: Imagen Institucional

Imagen institucional

1 de setiembre de 2020 - 10:12 a. m.

Luego de que importantes Proyectos quedarán aptos para su ejecución, en el distrito de Sucre, que consiste en mantenimientos rutinarios y la rehabilitación de agua y saneamiento, se procederá a la entrega de terreno para iniciar la ejecución de estas tan importantes obras, informó el alcalde distrital David Torres Abanto.

Indicó, que el próximo jueves 03 de septiembre, en cada una de las localidades beneficiadas, se llevará a cabo un acto protocolar con la presencia de las autoridades cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Este acto, marcará el inicio de estas cuatro obras que será de gran beneficio para pobladores y transportistas.

Para tal fin el alcalde cumplirá un itinerario de actividades programadas para ese día.

Su jornada de trabajo del próximo jueves 03 de septiembre, tendrá como punto de encuentro la municipalidad, desde allí partirá hacia el Centro Poblado de Calconga donde a las 9 am será la ceremonia de entrega de terreno para la Rehabilitación del Sistema de Agua y Saneamiento.

Seguidamente llegará al sector la Cruz en el caserío Muñuño, donde se desarrollará un acto similar, para el Mantenimiento Rutinario de la trocha carrozable Cruzconga – Muñuño- Bellavista de Cajén, programado para las 10 de la mañana.

Continuando con el itinerario de trabajo se dirigirá al sector la Fila ubicado en el caserío la Florida, donde a las 11 de la mañana se llevará a cabo la entrega del terreno para el Mantenimiento Rutinario de la carretera la Cruz – el Sauco.

Ya de regreso a Sucre se trasladará al caserío Conga de Urquía donde la ceremonia de entrega de terreno será a las tres de la tarde en el que se ejecutará la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable del caserío en mención.

Con esto queda demostrado que la municipalidad viene trabajando a favor de sus comunidades a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando por la Covid -19.