CONSTRUYENDO UN MEJOR SAN BARTOLO| Más oportunidades para los sanbartolinos

Nota Informativa

9 de setiembre de 2020 - 5:43 p. m.

En un acto protocolar y cumpliendo con las medidas de prevención, nuestro alcalde el Lic. Rufino Enciso Ríos colocó la primera piedra que dio inicio al proyecto “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal, parque Luis Enrique Galván Candioti, pasaje S/N 01, Pasaje S/N 02 (escalera), pasaje S/N 03 y pasaje Los Pescadores del distrito de San Bartolo”, una obra que busca mejorar los espacios públicos de la comunidad y viene generando 44 empleos temporales para los vecinos sanbartolinos, gracias a la gestión de nuestra primera autoridad con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del programa “Trabaja Perú”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los regidores Alejandro Natividad Carbajal y Ruyferes Castro Aguilar; asimismo, el gerente municipal, Alexander Abarca Ayala y funcionaros de la Gerencia de Desarrollo Territorial, quienes junto a los trabajadores participaron del acto solemne realizado esta mañana en el parque Luis Enrique Galván Candioti.

Los trabajos inician desde este lunes 14 de setiembre y tendrá un periodo de ejecución de 63 días habiles.

Seguimos trabajando por el desarrollo del distrito y el de nuestros vecinos, sobre todo durante esta pandemia por la #COVID-19.

¡Juntos construiremos el San Bartolo que todos queremos!