Resolución Gerencial N.° 043-2024-ALC/MDSB

11 de abril de 2024

ARTÍCULO PRIMERO.- ADMINISTRATIVAS AL GERENTE MUNICIPAL, en adición a las contempladas en la Resolución de
Alcaldía N° 031-2024 -ALC/MDSB de fecha 15 de enero de 2024, de acuerdo a lo siguiente:
1. EXPEDIR las Resoluciones Administrativas, así como, toda documentación relacionada a
los Procedimientos Administrativos Disciplinarios (PAD), regulado por la Ley N° 30057,
Ley del Servicio Civil y su Reglamento General, aprobado por Decreto Supremo N° 040-
2014-PCM, en los que, el Despacho de Alcaldía tenga la condición de Örgano Instructor u
Örgano Sancionador, de los procedimientos instaurados contra servidores y exservidores
de la entidad.
2. EXPEDIR las Resoluciones Administrativas en última instancia administrativa, respecto a
los asuntos de competencia del Despacho de Alcaldía, en concordancia con el Texto Ünico
Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.
3. DESIGNAR al Responsable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones - OPMI.
4. DESIGNAR al Órgano Responsable que, realizará las funciones de la Oficina de
Programación Multianual de Inversiones - OPMI.
5. SUSCRIBIR, en representación de la Municipalidad de San Bartolo, contratos y/o minutas,
minutas aclaratorias ante Notario Público, para formalizar la transferencia a título
oneroso o gratuito de bienes muebles o inmuebles, a favor de la Municipalidad o a favor
de terceros, así como, para formalizar todo acto de disposición, conforme a lo dispuesto
en el Artículo 59° de la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

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RESOLUCION DE ALCALDIA 043-2024-ALC-MDSB

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