MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN EL ANEXO ANGOLA

Comunicado

17 de enero de 2020 - 3:30 p. m.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA OBRA DE AGUA Y DESAGÜE EN EL ANEXO ANGOLA.

Continuando con las obras de saneamiento básico a lo largo de nuestro distrito, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná, Sr. Pedro Antonio Revilla Seminario, colocó la primera piedra para lo que será la obra de Servicio Básico de Agua y Alcantarillado para el anexo Angola, del distrito de Quilmaná.
Esta obra es importante ya que permitirá a estas familias a mejorar su calidad de vida, así como también les dará mejoras significativas en su salud, ya que estas familias nunca han contado con estos servicios de agua potable o desagüe, debido a sus escasos recursos económicos y su complicada ubicación geográfica.
Obra que se inicia hoy bajo la modalidad de contrato, con un plazo de ejecución de 120 días calendarios, con más de 380 los beneficiarios, siendo la meta física: sistema de agua potable, captación, sedimentador, filtro lento, reservorio, línea de conducción, línea de aducción, línea de distribución, conexiones domiciliarias, pase aéreo, cámara rompe presión, sistema de alcantarillado, red colectora y emisora, buzones de desagüe, conexiones domiciliarias, línea de impulsión, estación de bombeo, filtro biológico.

Durante su discurso de orden, el burgomaestre reconoció el esfuerzo que realizaron los integrantes de la Junta Directiva por gestionar esta obra, así como a los propios vecinos, quienes veían con anhelo la pronta realización de esta importante obra y que ahora por fin será una realidad.
“Me siento complacido porque esta será la primera vez que estas personas tendrán acceso al agua en sus hogares, así como a los servicios de alcantarillado. Esto cambiará radicalmente sus vidas, ya que ya no tendrán que exponerse a enfermedades por falta de saneamiento”, señaló el alcalde Pedro Antonio Revilla Seminario.

MUNICIPALIDAD DE QUILMANA

#ORDENESPROGRESO