Impulsan nuevo atractivo turístico en la playa de la Provincia de Moho

Nota de prensa
Este proyecto va mejorar el turismo, donde los mismos pobladores son los más beneficiados.
JPG

1 de marzo de 2023 - 11:22 a. m.

Con el fin de fomentar el turismo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho y la gerencia de Infraestructura, se reunieron con los ciudadanos de la Comunidad de Lloquesani, el mismo que se encuentra ubicado en el muelle de Kariquita, e iniciaron con el trabajo integral de apertura de la playa turística Jardín del Altiplano. 
Por su parte la autoridad edil, Roger Añamuro Quispe, refirió que dicho trabajo es con el fin de mejorar el turismo y la economía de los hermanos de la provincia de Moho, por ello se tiene proyectos para atraer a los visitantes que llegaran de diferentes localidades y será administrado por la Municipalidad. 
“Este proyecto va mejorar el turismo, donde los mismos pobladores son los más beneficiados, y ellos deberán vender comida, poner quioscos, juegos recreativos, además de las artesanías que realizan, así mismo pueden construir sus hoteles y hacer turismo vivencial”, enfatizó el alcalde de Municipalidad Provincial de Moho, Roger Añamuro Quispe. 
Cabe señalar que, en el inicio del trabajo integral de apertura de la playa turística, estuvieron presentes los tenientes gobernadores del sector antes citado, quienes agradecieron el interés de mejorar la playa, que por años se encontraba abandonado. Así mismo realizaron el pago a la tierra para encaminar el proyecto.