PUESTA DE PRIMERA PIEDRA-Mejoramiento y Mantenimiento Periódico de Caminos Vecinales"

Nota Informativa

28 de agosto de 2020 - 8:28 a. m.

PUESTA DE PRIMERA PIEDRA

Pará el "Mejoramiento y Mantenimiento Periódico de Caminos Vecinales"

El Distrito de Mariano Dámaso Beraún será beneficiado con el mejoramiento y mantenimiento periódico de sus caminos vecinales, más de 51Km de carretera de varios sectores serán mejorados.

El alcalde Distrital Ricardo Ordóñez y plana de regidores recibieron con mucha alegría esta noticia que al inicio de la gestión se tuvo reuniones con el alcalde Provincial y en acuerdo de consejo se pudo concretar este sueño anhelado.

Así mismo agradeció y felicito al alcalde Provincial Abog. Miguel Meza, plana de regidores y funcionarios, que se hicieron presente y por la inversión que se hará en beneficio de nuestros agricultores quienes podrán sacar sus productos con mayor facilidad a los mercados de la ciudad.

En una entrevista el alcalde Distrital Ricardo Ordoñez manifestó que aún faltan abrir más caminos vecinales que den desarrollo a nuestros hermanos campesinos que

Durante su gestión se va a realizar.

Estos proyectos serán ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado.

Los caminos vecinales que

Van a ser mejorados son:

➡️Tramo 1: Cayumba-Chunatahua-Huaraz y Chunatahua Alto (11.830Km. inversión S/. 811, 819.71). Empresa Constructora SENDA VERDE SAC.

➡️Tramo 2:

Las Palmas-San Antonio-Monterrey y Tahuantinsuyo (11.720Km. Inversión S/. 998,889.36). Empresa Constructora E&S SOCIEDAD ANÓNIMA.

➡️ Tramo 3:

Bella-Bella Alta- Río Tigre y Juán Santos Atahualpa (15.320Km. Inversión S/. 1'250,000.00). Empresa Constructora CONSORCIO MANTENIMIENTO VIAL TIGRE.

➡️ Tramo 4:

Inti-Inti Alto / San Andrés-Nva. América (12.610Km. Inversión S/. 1'074,852.18) Empresa Constructora SAN MARTÍN DE PORRAS SCRL.

Se tiene estimado que en un plazo de dos meses se culminarán dichos trabajos y entregados a la comunidad, también se tendrán en cuenta el mantenimiento periódico por un año y luego pasará a manos del IVP Leoncio Prado para su mantenimiento permanente de

Las vías de comunicación intervenidas....

Seguimos trabajando en beneficio de nuestras comunidades y el desarrollo.

Ricardo Ordóñez Príncipe Príncipe

ALCALDE

Plana de regidores, funcionarios funcionarios y trabajadores...

¡El cambio lo hacemos JUNTOS!

#YoMeQuedoEnCasa

#QuedateEnCasa

#PrimeroMiSalud