Programa Quintas Limpias de la MML llega al cerro Papa en Villa El Salvador

Nota de prensa

21 de octubre de 2020 - 3:27 p. m.

Con el propósito de que los vecinos conozcan el correcto proceso para la limpieza y desinfección de sus áreas comunes, la Municipalidad de Lima llevó a cabo una nueva jornada del programa Quintas Limpias en el cerro Papa, en Villa El Salvador, donde capacitó a 16 líderes vecinales de los asentamientos humanos Balcones, Praderas y Bello Horizonte.

En esta oportunidad, luego de ser orientados sobre los adecuados métodos de limpieza, 104 vecinos participaron en las acciones colaborativas, desinfectando veredas, escaleras, rampas, entre otras superficies y espacios comunes de la zona, lo que benefició a 429 familias.

Asimismo, se capacitó a 50 comerciantes de los mercados Virgen de Chapi y Niño Jesús del cerro Papa, quienes aprendieron a desinfectar de manera adecuada los puestos de venta, pasadizos, rampas de ingreso, barandas, entre otras áreas de sus centros de labores.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo su programa Quintas Limpias en diferentes zonas de la ciudad, a fin de reforzar las acciones preventivas y de respuesta para reducir el riesgo de propagación del COVID-19.

DLQ