Resolución de Gerencia Municipal N.° 371-2024-GM-MPLC

30 de abril de 2024

DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo, presentada por el contratista GRIFO MAFER I E.I.R.L., por 90 días calendarios, respecto al Contrato N° 33-2023-SIE-OA-MPLC, derivado del procedimiento de selección Subasta Inversa Electrónica N° 43-2023-OEC-MPLC/LC-3; para el SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE, para la obra (0252): “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN LOS SECTORES DE ARANJUEZ, HUAYLLAYOC, PACCHAC CHICO Y SAN JACINTO LA VICTORIA DEL DISTRITO DE SANTA ANA - PROVINCIA DE LA CONVENCION - DEPARTAMENTO DE CUSCO”; por la causal establecida en el Literal b) Numeral 158.1 del Artículo 158° el RLCE. (Por atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista). 158.3.

Documentos

Vista preliminar de documento RGM-371-2024-GM-MPLC

RGM-371-2024-GM-MPLC

PDF
2.3 MB