COMITIVA ENCABEZADA POR EL ALCALDE PROVINCIAL LLEGA HOY CON 22 BALONES CON OXÍGENO

Nota de prensa

Fotos: Imagen

munijuanjui

8 de julio de 2020 - 10:20 a. m.

Hoy arriba desde Pucallpa la comitiva encabezada por Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres con 22 balones con oxígeno.

La llegada está prevista para las cuatro de la tarde aproximadamente, luego de que se presentaran retrasos en la cercanía de Aguaytia producto de algunos derrumbes.
La entidad municipal viene apoyando desde hace varias semanas con el costo del transporte y recarga de balones en la ciudad de Pucallpa, lugar donde existen varias plantas de oxígeno medicinal.
Si bien es cierto, el Gobernador Regional Pedro Bogarín refirió hace poco que la planta de Tocache se pondría a disposición de Juanjui, pero es básicamente para la recarga de balones del MINSA y ESSALUD, mientras que el apoyo social que viene desplegando la municipalidad es a favor de las familias que reciben tratamiento en sus hogares y muchas de ellas son familias humildes.
En declaraciones brindadas a un medio regional, el Alcalde Provincial Victor Raúl López Escudero dijo que espera que este viaje a Pucallpa haya sido el último para abastecer a Juanjui de oxígeno , ya que en los próximos días la municipalidad provincial recibirá una planta de oxígeno adquirida con recursos propios a consecuencia de las modificaciones presupuestales realizadas.