Autoridades cumpliendo los protocolos sanitarios, participaron en ceremonia oficial por Fiestas Patrias

Nota de prensa
Subprefecto Distrital exhortó a la población a trabajar por el desarrollo de Jepelacio
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público
Para conocimiento público

Fotos: Archivo Imagen Institucional

César Bocanegra Ramírez

27 de julio de 2020 - 12:42 p. m.

Las autoridades distritales de Jepelacio, no dejaron pasar por alto una fecha tan importante del calendario cívico, como es la proclamación de nuestra independencia. Es así que cumpliendo los protocolos sanitarios ante el COVID-19, participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Jepelacio y Bandera de la Paz respectivamente.

Encabezó esta actividad, el Subprefecto distrital, donde participaron el Párroco, el Juez de Paz, el Comisario PNP, el Presidente de la Ronda Campesina Base Rupiñal, el Gerente Municipal, Gerente de Desarrollo Social y Jefe de Personal – MDJ; asimismo el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Jepelacio, representante del GORESAM y efectos del orden, quienes muy entusiasmados entonaron las sagradas notas de nuestro Himno Nacional, al conmemorarse el cumpleaños de la Patria que este 2020 cumple 199 años desde que se declaró la independencia por la “voluntad general de los pueblos”.

De acuerdo al programa, hubo tres momentos importantes para rendir honores a la patria y a los fallecidos ante el COVD-19; el primero, el mensaje o liturgia del Párroco de Jepelacio, el segundo momento, el minuto de silencio por nuestros precursores y próceres de la independencia y los fallecidos por esta pandemia y el tercer momento, el mensaje del subprefecto distrital.

Durante su participación, Jhonny Rojas Flores, Subprefecto distrital, resaltó esta fecha importante, “quiero expresar el saludo especial en estas fiestas a toda la población jepelacina a nombre del señor Presidente de la República y aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a la unidad a toda la población; que esta pandemia no nos desuna, al contrario, vamos a demostrar que juntos la venceremos: por ello, es necesario cumplir con las disposiciones sanitarias que viene dictando el gobierno central. Estimados amigos no bajemos la guardia”.

Que en estas Fiestas Patrias trabajemos unidos para consolidar los objetivos como distrito de cara al bicentenario de nuestra independencia.

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL – MDJ