Resolución de Alcaldía N.° 002-2024-MDJ-A
2 de enero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO. AMPLIAR la delegación de facultades, otorgadas mediante Resolución de Alcaldia N° 012-2023-MDJ/A, de fecha 03 de enero de 2023, al Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Jepelacio, adicionándole a las ya otorgadas, las siguientes señaladas expresamente:
- Suscripción de las solicitudes para el registro de Contratos;
- Suscripción de Contrato de Locación de Servicios;
- Suscrición del Anexo N° A "Términos de Referencia del Servicio";
- Suscripción de solicitud para el registro de prórroga y/o renovación de contratos;
- Suscripción del Anexo N° C "Adenda";
- Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
- Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto
- Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y/o motivo;
- Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago, de manera inmediata, en caso tomeconocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la vía administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y,
- Otras atribuciones relacionadas con la Directiva N° 004-2021-EF/43.01 denominada "Lineamientos para la Administración del Fondo de Apoyo Gerencial en el marco del Decreto Ley N° 25650".