Reunión de la Plataforma de Defensa Civil
Nota Informativa
15 de mayo de 2026 - 4:28 p. m.
Se desarrolló una importante reunión junto a las autoridades que integran la Plataforma Distrital de Defensa Civil de Guadalupe, con el objetivo de coordinar acciones para el Primer Simulacro Nacional Multipeligro de este año. Este ejercicio se realizará el Viernes 29 de Mayo a las 10:00 a.m., en memoria del sismo de 1970. Las instituciones reafirmaron su compromiso por una mejor cultura de prevención.