ALCALDE DE LA PROVINCIA DE EL DORADO ELMER GONZÁLEZ CORONEL RECIBE VISITA DE CONGRESISTA POR SAN MARTÍN

Nota Informativa

Fotos: Propia

24 de setiembre de 2020 - 5:21 p. m.

En la cita el parlamentario reafirmó su compromiso de facilitar al burgomaestre llegar a los diversos ministerios para realizar gestiones y obtener financiamiento para la construcción de más obras.

El alcalde de la Provincia de El Dorado Prof. Elmer González Coronel recibió hoy en su despacho la visita del congresista por la Región San Martín, Rolando Ruíz Pinedo, integrante de la bancada de Acción Popular.

En la reunión el burgomaestre manifestó al congresista que se tienen culminados varios expedientes técnicos para la construcción de diversas obras, que en algunos casos ya fueron presentados y se están levantando ciertas observaciones.

Por su parte el parlamentario Rolando Ruíz Pinedo reafirmó su apoyo al burgomaestre para gestionar ante los ministerios el financiamiento respectivo para la ejecución de diversos proyectos avanzados por la actual gestión municipal, entre otros que demanda la población.

Cabe indicar que en la cita el burgomaestre le deseó al congresista Rolando Ruíz los mejores éxitos en su gestión, también le felicitó por haber adoptado junto a sus colegas de San Martín la postura de votar por el no a la vacancia del presidente de la república Martín Vizcarra.

Al momento de la llegada del congresista al despacho de alcaldía de manera circunstancial se encontraba en el lugar el alcalde del distrito de Agua Blanca Francisco Reátegui Hidalgo.